10 Series Que Llegarán A Movistar Plus+ En 2024
10 Series Que Llegarán A Movistar Plus+ En 2024 - MOVISTAR PLUS+
Actualizado: martes, 2 enero 2024 15:32

   MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

   Este año Movistar Plus+ ha arrasado con títulos como La Mesías, Poquita Fe o Al otro lado, por lo que en 2024 seguirá apostando por su producto estrella, las series originales. La plataforma ya ha anunciado el estreno de diez producciones televisivas que llegarán a lo largo del próximo año a su catálogo.

   Thriller, comedia, drama y acción trepidante se dan cita en las próximas ficciones de Movistar Plus+. A lo largo del 2024 llegarán a la plataforma la segunda temporada de El Inmortal y la tercera y última temporada de Rapa, junto a ocho nuevos títulos originales de creadores de la talla de Rodrigo Sorogoyen, Alauda Ruiz o Diego San José.

GALGOS

   Llena de intrigas familiares, con unos personajes ricos y diálogos plagados de ironía, Galgos aterriza en Movistar Plus+ el 18 de enero de 2024. El drama tiene como protagonista a la familia Somarriba y su empresa, un gigante alimenticio que ha visto crecer a tres de sus generaciones. Adriana Ozores, Marcel Borràs, Patricia López Arnaiz, María Pedraza, Jorge Usón, Francesco Carril, Luis Bermejo y Daniela Estay forman parte del elenco de Galgos, entre otros.

EL INMORTAL, TEMPORADA 2

   Los seis episodios de la nueva temporada de El Inmortal llegarán a la plataforma en febrero de 2024. La ficción, protagonizada por Álex García, está inspirada en la vida del líder de la banda criminal Los Miami, que en esta entrega tendrá que hacerse cargo de las consecuencias de una vida sin límites.

BELLAS ARTES

   Andrés Duprat, Mariano Cohn y Gastón Duprat son los creadores de esta serie protagonizada por Oscar Martínez, Ángela Molina, Ana Wagener y Dani Rovira, entre otros. La comedia sigue a un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, bastante cínico y engreído, que hará frente a circunstancias y conflictos dispares como nuevo director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid

CELESTE

   Creada por Diego San José, la ficción enfrenta a una inspectora de Hacienda prejubilada y una gran estrella de la música latina... una trama que recuerda mucho al caso de fraude fiscal de Shakira. En palabras del creador, este vertiginoso thriller "es como Zodiac pero con el IRPF".

LOS AÑOS NUEVOS

   Rodrigo Sorogoyen asume la dirección y la producción ejecutiva de Los años nuevos, que muestra el recorrido vital de la pareja interpretada por Iria del Río y Francesco Carril a lo largo de una década, narrado en 10 episodios que giran en torno al mismo momento del año: las Nocheviejas.

MARBELLA

   Dani de la Torre y Alberto Marini son las cabezas creativas de esta nueva serie original protagonizada por Hugo Silva, Ana Isabelle Acevedo, Khalid El Paisano, Aurora Moroni, Eivaut Rischen y Mohamed Said, entre otros. La ficción sigue a un abogado de éxito afincado en la capital mundial de la mafia.

MUERTOS S.L.

   De los creadores de Aquí no hay quien viva, La que se avecina y Machos alfa llega una sitcom que transcurre en el día a día de una funeraria familiar. La premisa de la serie es, precisamente, la muerte del propietario y fundador de la empresa, para la que los herederos tienen distintos planes. El reparto está integrado por Carlos Areces, Adriana Torrebejano, Diego Martín y Amaia Salamanca, entre otros.

QUERER

   La directora Alauda Ruiz de Azúa, ganadora de tres premios Goya por Cinco lobitos, da el paso a la televisión con esta serie de cuatro episodios. Querer aborda un viaje familiar y judicial que comienza con la denuncia de una madre de familia a su marido por violación continuada, ante la que él se declara inocente.

SEGUNDA MUERTE

   Creada por Agustín Martínez, integrante del trío de autores conocidos como Carmen Mola y dirigida por Álex Rodrigo (La casa de papel, Vis a Vis, Veneno), Segunda Muerte es un thriller cuyo componente emocional juega un importante papel. Protagonizada por Georgina Amorós y Karra Elejalde, la ficción sigue a una auxiliar de policía y su padre, una leyenda de la UCO recién jubilado y con demencia senil, en una desconcertante investigación criminal.

RAPA, TEMPORADA 3

   La serie creada por Pepe Coira y Fran Araújo llega a su fin con su tercera temporada. En la nueva y última entrega, Tomás (Javier Cámara) deberá demostrar la inocencia de un amigo acusado de asesinato en lo que podría ser su última investigación y Maite (Mónica López) se verá envuelta en un caso de secuestro que afecta a una conocida y complicada familia de la zona.

Más noticias

Leer más acerca de: