Logotipo de Cultura Ocio

Editado por Europa Press

21 de mayo 2026
culturaocio.com
  • Series & TV
  • Cine
  • Música
  • Vídeos
  • Ocio en casa
  • Temas
2022

Noticias del día 15/03/2022 de Cultura y Ocio

  • El nuevo corte de pelo de Halle Berry desata la alarma entre los fans de Marvel: ¿Tormenta de X-Men en Doctor Strange 2?
  • Tráiler de El gato con botas: El último deseo, el felino de Antonio Banderas agota sus vidas
  • Itzan Escamilla, Mariana Gómez y Óscar Jaenada protagonizarán Midnight Family, primera serie en español de Apple TV+
  • El final de Cómo conocí a tu padre y su conexión con Cómo conocí a vuestra madre, explicada: "Siempre fue el plan"
  • Cósmico tráiler de Ms Marvel, la superheroína musulmana ya tiene fecha de estreno en Disney+
  • ¿Revelada la verdad tras de regreso del Profesor Xavier en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel?
  • Sydney Sweeney aclara sus polémicas escenas desnuda en Euphoria: "Nunca pedí que eliminaran nada"
  • Así es la escena eliminada de The Batman con Joker en Arkham
  • Star Wars: Darth Maul, eliminado de Obi-Wan Kenobi y remplazado por Darth Vader después de que Ray Park rodara escenas
  • Tom Cruise volverá a Cannes 30 años después con Top Gun: Maverick
  • Confirmado el final de New Amsterdam: Esta es la razón de su cancelación
  • The Walking Dead temporada 11: ¿Habrá guerra civil en la Commonwealth y matará Lance a Pamela Milton?
  • Frenético tráiler de Caballero Luna (Moon Knight), la nueva serie de Marvel: Marc Spector toma el control
CulturaOcio
  • Acerca de culturaocio.com |
  • Aviso Legal |
  • Cumplimento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
    |
  • Política de Cookies |
  • Política de Privacidad |
  • Hemeroteca
  • Novisible |
  • Publicidad estatal

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.