Publicado 12/04/2022 12:02

Lady Gaga firma el tema principal de Top Gun: Maverick

Lady Gaga firma el tema principal de Top Gun: Maverick
Lady Gaga firma el tema principal de Top Gun: Maverick - COLUMBIA RECORDS / PARAMOUNT PICTURES

   MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

   El 27 de mayo llegará a los cines españoles Top Gun: Maverick, secuela de la icónica cinta de 1986. El filme, dirigido por Joseph Kosinski y protagonizado por Tom Cruise, también contará con la participación de Lady Gaga como autora del tema principal.

   El usuario de Twitter @RalphDApel aseguró que el nombre de la cantante aparecía en un póster colocado en una sala de cine. "Acabo de ver el cartel de Top Gun: Maverick y dice que la música es de Harold Faltermeyer, Lady Gaga y Hans Zimmer", explicó. Para demostrarlo, el internauta grabó un vídeo y tomó una foto del cartel.

   La artista aparece en los créditos oficiales como autora, pero los rumores apuntan a que también interpretará la canción. Varios medios señalan que Lady Gaga ha registrado ya el tema, que se titularía Hold My Hand.

   Recientemente Lady Gaga se llevó su decimotercer Grammy. La artista se alzó con el reconocimiento a mejor álbum de pop vocal tradicional por Love For Sale en colaboración con Tony Bennett. "Anoche gané mi decimotercer Grammy y lloré como la primera vez que gané por Just Dance. Tony y yo estamos muy agradecidos por este honor", escribió la intérprete en Instagram. Además, en 2021 arrasó en la gran pantalla con La casa Gucci, que le valió varias nominaciones a los Globos de Oro, los BAFTA o los Critics Choice Awards, entre otros galardones.

   Top Gun: Maverick llegará por fin a las salas en 2022 después de sufrir retrasos debido a la pandemia de coronavirus. El filme también contará con Val Kilmer, Miles Teller, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm o Ed Harris, entre otros actores. "Top Gun: Ídolos del aire (1986) fue uno de los títulos míticos de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Tom Cruise, en el que el actor daba vida a Maverick. 30 años más tarde, veremos al aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo", reza la sinopsis.