Publicado 23/01/2022 14:06

La escena de sexo entre Lady Gaga y Salma Hayek eliminada de La casa Gucci

Archivo - La escena de sexo entre Lady Gaga y Salma Hayek eliminada de La casa Gucci
Archivo - La escena de sexo entre Lady Gaga y Salma Hayek eliminada de La casa Gucci - GETTY - Archivo

   MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

   En 2021 se estrenó La casa Gucci, película de Ridley Scott que gira en torno al asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver). Ahora Lady Gaga, quien encarna a Patrizia Reggiani, ha desvelado que rodó una escena de sexo con Salma Hayek que no llegó al montaje final.

   Hayek encarna a Pina Auriemma, amiga de Reggiani conspira con ella para matar a Maurizio. "Hay un lado de esta película que no habéis visto donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Vale, sí, habrá versión del director, quién sabe. Pero esto es un testimonio de cómo es Ridley Scott como director, porque nos permitió llegar hasta allí. Recuerdo estar en el set con Salma y decir 'entonces, después de que Maurizio muera, ¿tal vez las cosas se ponen calientes?'", relató Lady Gaga durante una proyección de la cinta, tal como recoge Uproxx.

   No se sabe por qué Scott dejó la escena fuera del montaje final, aunque la duración del filme podría ser el motivo. Se trata de una película larga, ya que dura dos horas y 48 minutos. Mientras que El último duelo de Scott, también lanzada en 2021, ha sido un fracaso de taquilla, La casa Gucci ha recaudado 144,42 millones de dólares a nivel mundial.

    "Inspirada en la impactante historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana, La casa Gucci nos descubre, a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en último término, asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control", reza la sinopsis del filme.