Zazie Beetz (Deadpool 2), a punto de unirse a Joaquin Phoenix en Joker

Zazie Beetz, a punto de fichar por Joker
TWITTER/MARVEL
Actualizado 20/07/2018 12:24:23 CET

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

La película en solitario de Joker, al que dará vida Joaquin Phoenix, va tomando forma. Si hace tan solo unos días Warner Bros. anunció la fecha de estreno, el 4 de octubre de 2019. Ahora, la productora de la cinta de Todd Phillips está en negociaciones con Zazie Beetz, Domino en Deadpool 2, para fichar por la cinta del villano de DC.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz alemana está a punto de fichar por Joker. Además, daría vida a una madre soltera que capta la atención del cómico que posteriormente pasa a ser el Príncipe Payaso del Crimen. En efecto, el As de Bandidos también tuvo una parte sentimental y comprobará en sus propias carnes lo que es el amor.

Pese a esta parte romántica, el metraje tendrá un tono sórdido y oscuro con un elenco repleto de villanos. No obstante, no hay detalles acerca del guion escrito por el propio realizador y Scott Silver. Aunque la Comic Con es el escaparate perfecto para dar a los fans alguna pista sobre la trama argumental. Habrá que esperar al sábado al panel de Warner Bros. para descubrir lo que sucede finalmente.

Otro de los secretos mejor guardados de la producción es a quién interpretará Robert De Niro. Según los últimos rumores parece que el actor dará vida a un personaje secundario, del corte de un presentador de televisión local. De ser así, De Niro tendría el terrible honor de locutar los crímenes cometidos por Joker en sus inicios.