Actualizado 21/03/2016 13:48:31 +00:00 CET

Batman v Superman: Primeras y entusiastas críticas tras la premiere

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia
WARNER

MADRID, 21 Mar. (EDIZIONES) -

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia celebró su premiere este domingo en Nueva York y las primera reacciones no se han hecho esperar. Los afortunados que acudieron a la presentación de la película han compartido en las redes sociales sus impresiones, después de ver en acción a Batman, Superman y compañía, y según sus mensajes la película ha superado las expectativas.

   Twitter se ha convertido en el lugar en el que los seguidores han publicado las primeras y entusiastas críticas de Batman v Superman. Si bien no revelan nada de la trama, los mensajes sí que ensalzan tanto la trama como a alguno de los personajes como Batman y Wonder Woman.

   Algunos usuarios han señalado que es una de las mejores películas de superhéroes de la historia y han asegurado que es infinitamente mejor que El hombre de acero, el prólogo del universo cinematográfico de DC y Warner, que presentó al Superman de Henry Cavill, que también estará en esta entrega. Uno de los afortunados se ha dirigido a aquellos a los que no les gustó el segundo tráiler de Batman v Superman (incluido él) y ha querido tranquilizarlos porque "es increíble", mientras que otro ha reconocido que le "ha hecho llorar".

   Pero sin lugar a dudas quien más halagos se lleva es Gal Gadot y su Wonder Woman, cuya presentación ha sido una de las más comentadas en la red social. La irrupción de la superheroína ha hecho las delicias de los seguidores que "se volvieron locos". También ha recibido muy buenas críticas el polémico caballero oscuro de Ben Affleck, al que algunos ya han calificado como "El Batman definitivo".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian

  5. 5

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel