Actualizado 02/02/2017 13:19

Wonder Woman: Nueva imagen de Gal Gadot en Themyscira

Wonder Woman Gal Gadot
WARNER BROS

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

El Universo Extendido de DC espera triunfar con su próximo estreno, Wonder Woman. Tras la decisión de Ben Affleck de no dirigir finalmente The Batman, y las críticas que recibieron Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida -a pesar de funcionar bien en taquilla- la presión sobre la cinta de Patty Jenkins ha aumentado.

El personaje ya debutó en la película de Zack Snyder que enfrentaba a los dos superhéroes, y su aparición fue uno de los momentos más aplaudidos de la cinta. Este verano la superheroína protagonizará su primera película en solitario, y la actriz que la encarna, Gal Gadot, ha compartido una nueva imagen en Instagram caracterizada como Wonder Woman.

En la instantánea la actriz muestra a Diana Prince en Themyscira, donde ha sido entrenada para ser una guerrera. La película de Wonder Woman mostrará los orígenes de la Amazona en su tierra natal. Allí llegará un piloto (Chris Pine) que hará que conozca el mundo más allá de las fronteras del paraíso donde ha crecido. Cuando conozca el mundo exterior se dará cuenta de las atrocidades a las que es capaz de llegar el ser humano.

?? ?? ?? #wonderwoman @WonderWomanFilm

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

ESTRENO EN JUNIO

Junto a Gal Gadot y Chris Pine, en Wonder Woman veremos también a Connie Nielsen, que dará vida a la madre de la protagonista, la reina Hipólita; Robin Wright, que da vida a la general Antíope, la encargada de preparar a Wonder Woman para el mundo real ante la negativa de su madre que insiste en protegerla de todo; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; y la española Elena Anaya, que será una de las villanas del filme enmarcado dentro del universo cinematográfico de Warner/DC.

La película el 23 de junio de 2017 de este año. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (octubre de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos se suman Gotham City Sirens con Harley Quinn y las villanas de Batman, y con posible fecha de estreno en 2018, The Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck. En esta larga lista también se encuentra la secuela El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman en solitario.

Más información