Actualizado 05/08/2016 16:27

Will Smith (Escuadrón Suicida): "El amor te da oportunidad de redimirte"

Escuadrón Suicida (Suicide Squad)
CULTURAOCIO

NUEVA YORK, 5 Ago. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   El actor Will Smith interpreta al asesino a sueldo Deadshot en Escuadrón Suicida. La película, dirigida por David Ayer, se estrena en España este viernes 5 de agosto.

   CulturaOcio.com entrevistó a Will Smith y al resto del escuadrón en Nueva York. Para el actor, hacer esta película ha sido una locura muy divertida. "Fue una gran oportunidad de conocer diferentes tipos de personas. Conectamos de una forma que será muy divertido de ver en la gran pantalla", señala Smith.

   Joel Kinnaman (Rick Flagg) señala que el gran interrogante de Escuadrón Suicida es si todo el mundo puede redimirse. Will Smith tiene una clara opinión con respecto al tema de la redención. "Siempre que aceptes el amor en tu vida, hay una oportunidad de redimirte", afirma rotundo.

   Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn en la cinta, adora que su personaje no siga las normas. "Es poco convencional e impredecible, y tuve total libertad para hacer lo que quisiera", cuenta la actriz australiana.

Cargando el vídeo....

   Por su parte, Cara Delevingne asegura haber cumplido un sueño al poder interpretar a dos personajes en la película, June Moone y Enchantress. "Es el sueño de todo actor, hacer dos papeles diferentes, dos acentos distintos y mostrar los dos lados de ambos personajes", dice la joven.

QUÉ BIEN SIENTA SER MALO

   Reúne a un equipo con los más peligrosos Súper Villanos encarcelados, pon a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a un enemigo enigmático e invencible. La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión.

   Sin embargo, una vez se den cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar sino por su evidente culpabilidad, cuando fracasen de forma inevitable en la misión, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un "sálvense quien pueda"?