Actualizado 09/07/2022 09:55

Vive el romance cósmico de Thor: Love and Thunder con las figuras Marvel Legends de Hasbro

Vive la gamberra y metalera aventura de Thor: Love and Thunder con las exclusivas figuras Marvel Legends de Hasbro
Vive la gamberra y metalera aventura de Thor: Love and Thunder con las exclusivas figuras Marvel Legends de Hasbro - HASBRO

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Thor: Love and Thunder ya está arrasando en cines. La nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel vuelve a estar protagonizada por Chris Hemsworth y, de nuevo dirigida por Taika Waititi, cuenta, además, con el esperado regreso de Natalie Portman como Jane Foster.

   Y para celebrar el estreno, que convierte al dios asgardiano en el personaje de Marvel con más películas en solitario, Hasbro Fan presenta una colección premium en la que los seguidores marvelitas podrán vivir más cerca la nueva, gamberra, metalera y también más romántica aventura de Thor.

   Después del final de la última película Thor: Ragnarok, el personaje intenta encontrar la paz, pero tiene que volver a la acción y, con la ayuda de sus viejos amigos Valkyrie (Tessa Thompson) y Korg (Taika Waititi) y la inesperada reaparición de Jane Foster (Natalie Portman) convertida en Poderosa Thor, intentar frenar al temible villano Gorr (Christian Bale), que quiere asesinar a todos los dioses.

   Los fans podrán recrear esta intensa y trepidante aventura cósmica, junto con sus míticas batallas de todos sus legendario personajes, gracias a las figuras de la colección Marvel Legends. Las figuras, réplicas de los personajes de Thor: Love and Thunder a escala de 15 centímetros, diseñadas con todo el realismo están inspiradas en los personajes principales de la película: Thor, Mighty Thor, Ravage Thor, Star-Lord, Gorr, Valkyrie y Groot, el singular componente de Guardianes de la Galaxia.

   Además, los fans y coleccionistas tendrán acceso a una figura exclusiva 'build a figure' de Korg, en sigular guerrero de piedra de Marvel al que pone voz el propio director de la película, Taika Waititi, con piezas extras incluidas con cada figura de la colección.

EL MARTILLO DE MIGHTY THOR

   Sin olvidar que los los seguidores marvelitas pueden imaginar incontables aventuras del UCM con la réplica del martillo Mjölnir y su avanzada tecnología LED que cuenta con una variedad de luces y efectos de sonido de combate inspirados en la nueva película.

   Esta pieza esta diseñada a escala 1:1 y contiene detalles premium, como las líneas de las grietas a través de la cabeza para reflejar la apariencia reconstruida del martillo que en esta ocasión empuña la Poderosa Thor encarnada por Natalie Portman. Además, cuenta con un soporte ideal para exhibir a Mjolnir dentro de cualquier colección marvelita que se precie.

Más información