Actualizado 30/03/2017 14:57 CET

Primeras reacciones a 'Fast & Furious 8': "Otra apuesta ganadora" con "diversión asegurada"

Vin Diesel
UNIVERSAL

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

La familia de 'Fast & Furious' aprovechó la CienmaCon que tiene lugar en Las Vegas para sorprender a los asistentes con una proyección de la última entrega de la hipertaquillera saga de acción que se estrenará el 13 de abril. Además, quedo confrimado que 'Fast & Furious 8' es el comienzo de una nueva trilogía dentro de la saga.

En la presentación, el actor y productor de la película Vin Diesel aprovechó para recordar al fallecido Paul Walker y dedicarle unas emotivas palabras en la presentación previa: "Sé que nos acompaña desde donde esté y no quería defraudarle". Pero Diesel no estuvo solo. Contó con el apoyo de sus compañeros de reparto Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell y Charlize Theron, así como con el director de la cinta F. Gary Gray.

"Cumple las expectativas". Así define Aaron Couch 'Fast & Furious 8'. Y es que tras múltiples teasers y tráileres que anunciaban la promesa de una película aun más salvaje que las anteriores de la saga, las primeras reacciones confirman que la familia de Fast & Furious no faltaba a la verdad. Las valoraciones predicen que será un "gigantesto éxito" además de llevar las increíbles aventuras de Dominic Toretto y compañía a "un nivel completamente nuevo".

La periodista Rebecca Ford afirma que la diversión está asegurada:

No ha pasado desapercibido que Dwayne Johnson y Vin Diesel no comparten pantalla... Tras su 'enfrentamiento' en las redes sociales, quedaba la duda de si se trataba de una mera estrategia de marketing o de una disputa real entre ambos actores. Ahora, la ausencia de Dwayne 'La Roca' Johnson en la proyección por sorpresa en CinemaCon parece apuntar a que la aversión entre actores es muy real.

Pero la verdadera disputa será la que tenga lugar en la taquilla. La precuela -Fast and Furious 7- consiguió recaudar 1.516 millones de dólares, que la convierten en la sexta película más taquillera de todos los tiempos. Pero ya son muchos los que piensan que podría ser así, y definen al filme como "otra apuesta ganadora".

En general la respuesta por parte de los que han podido ver Fast & Furious 8 ha sido positiva. La franquicia consigue superarse una vez más, y no defrauda a los amantes de la acción, la velocidad y las emociones fuertes. Por el contrario, las primeras reacciones confirman que el largometraje será aun más intenso que las anteriores entregas.