Primera imagen oficial de Hobbs and Shaw, el spin-off de Fast and Furious

Dwayne Johnson y Jason Statham
GETTY
Actualizado 10/09/2018 17:28:44 CET

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

Dwayne Johnson y Jason Statham, enemigos íntimos en las últimas entregas de Fast and Furious, son los protagonistas de Hobbs and Shaw, el primer spin-off de la 'speedica' franquicia que acaba de iniciar su rodaje.

Y para celebrar el comienzo de la filmación Johnson, fiel a su tradición de ir informando puntualmente a través de la redes sociales a sus fans del estado de todos y cada uno de su proyectos, ha publicado la primera oficial de esta "eléctrica" película.

Statham, del que The Rock dice que luce con pose de millonario, y el "visionario y malote" director de la película David Leitch (Deadpool 2, John Wick) son los protagonistas de esta primera imagen en blanco y negro de un filme que, promete su propio protagonista, hará evolucionar la saga Fast and Furious y la llevará por "nuevos, renovados y estimulantes caminos".

El filme estará centrado en en el ex agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Johnson) y el veterano militar, mercenario y exconvicto Deckard Shaw (Statham). Y aunque los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, todo parece indicar que el libreto escrito por Chris Morgan, el arquitecto de guiones de la franquicia desde Tokyo Drift, se las ingeniará para que Hobbs y Shaw luchen mano a mano contra un gran villano al que, en teoría, dará vida Idris Elba.

La película tiene previsto su estreno en los cines el 2 de agosto de 2019.