Actualizado 14/04/2021 11:03 CET

Vin Diesel anuncia nuevo tráiler de Fast & Furious 9

Vin Diesel anuncia nuevo tráiler de Fast & Furious 9
Vin Diesel anuncia nuevo tráiler de Fast & Furious 9 - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

Toretto y compañía van calentando motores. Este miércoles 14 de abril, lanzará el esperado nuevo tráiler de 'Fast & Furious 9'. La saga más veloz de Hollywood se prepara para convertirse en el gran blockbuster del verano y arrebatarle el puesto de mejor estreno post-pandemia a 'Godzilla vs. Kong'. La cinta protagonizada por Vin Diesel tiene previsto su estreno para el 2 de julio.

   Así lo ha anunciado en las redes oficiales de la saga, en un cartel en movimiento en el que aparece Vin Diesel convertido de nuevo en Dom Toretto. Todo apunta a una nueva entrega llena de acción y con los coches, de nuevo, como los otros impresionantes protagonistas.

   Tras una brutal octava entrega, en la que se reunían los hermanos Shaw (Jason Statham y Luke Evans), la novena película de la saga de Universal Pictures (décima, si tenemos en cuenta el spin-off protagoniszado por Dwayne Johnson y Statham) también irá de reencuentros familiares, puesto que la hermana de Dom Toretto (Jordana Brewster) reaparece para unirse de nuevo a la banda de corredores callejeros de élite y agentes gubernamentales.

   Los Toretto tendrán otro reencuentro, pues el villano principal de esta novena entrega será Jakob (John Cena), su hermano perdido. 'Fast & Furious 9' contará con otro regreso, el de Han Lue (Sung Kang), al que se dio por muerto tras lo sucedido en 'Fast & Furious 3: Tokyo Race'.

   Convertida en una de las primeras víctimas del retraso de estrenos por el COVID-19, todo apunta a que 'F9' será también una de las primeras en revitalizar la taquilla en Hollywood.

Contador