El villano de Spider-Man 3... ¿ya está decidido?

Publicado 09/07/2019 13:28:01CET
¿Será Este El Villano De Spider-Man 3?
¿Será Este El Villano De Spider-Man 3?SONY/MARVEL COMICS

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Spider-Man: Lejos de casa sorprendió con Mysterio, convirtiendo a un villano secundario en un gran adversario para el protagonista. Tras el personaje de Jale Gyllenhall, el director Jon Watts ha revelado quién le gustaría que fuera el némesis en la próxima película de Spider-Man.

   "Oh, me encantaría Kraven", desveló Watts en una entrevista para Uproxx. "El asunto es cómo incluir a Kraven en una película", agregó.

   Kraven el Cazador, cuyo nombre real es Sergei Kravinoff, fue introducido por primera vez en las páginas de Amazing Spider-Man en 1964. Como su nombre lo sugiere, es un cazador con una capacidad sobrehumana para rastrear a su presa.

   Más de 20 años después, su historia definitiva, La última caza de Kraven, se convirtió en un momento histórico en el largo y complicado canon de Spider-Man en las grapas. Está claro que el personaje es uno de los más deseados por Watts, y Kraven está marcado por una tortuosa historia de fondo que podría encajar a la perfección con la última ronda de villanos, más complejos emocionalmente, que ha incluido la saga.

   Sin embargo, podría ser una forma de presentar al personaje, ya que Sony eligió al guionista de The Equalizer, Richard Wenk, para escribir una película de Kraven en solitario. El estudio se ha lanzado después de ver el éxito de Venom con Tom Hardy, además de Morbius: The Living, protagonizada por Jared Leto y en plena producción.

   Spider-Man: Lejos de casa está protagonizada por Tom Holland como su Spider-Man, además de Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned, Marisa Tomei como tía May y Jake Gyllenhaal como Mysterio. Las nuevas incorporaciones incluyen al comediante J.B. Smoove, así como a Numan Acar como Dimitri. Los veteranos del Universo Cinematográfico Marvel Samuel L. Jackson y Cobie Smulders también reaparecen como Nick Fury y Maria Hill, respectivamente.

Contador

Para leer más