Kraven el Cazador será el primer spin-off de Spider-Man... con Spider-Man

Kraven y Spider-Man
MARVEL COMICS
Actualizado 13/10/2018 12:19:49 CET

MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

Spider-Man está pluriempleado y es que además de sus aventuras superheróicas dentro del Universo Cinematográfico Marvel, Peter Parker también tendrá que encontrar hueco para dejarse caer en el 'spider-verso' de Sony Pictures, la serie de películas basadas en personajes salidos de los cómics de Spider-Man que ha inaugurado Venom.

Una saga que no contaba con su personaje centra... hasta ahora. Y es que el arácnido personaje aparecerá en la película de Kraven el Cazador. Eso sí, nada tendrá que ver con la línea argumental vista en Marvel Studios.

El encargado adelantar esta información ha sido
Richard Wenk, uno de los guionistas del filme de Kraven, durante una entrevista para Discussing Film. "(Kraven) está dentro del universo Spider-Man. Se adhiere bastante a la historia de Kraven el Cazador. Y él va a encontrarse cara a cara con Spider-Man", reveló rotundamente Wink .

Desde la productora ya expresaron su deseo de que el renovado y monstruoso Venom interpretado por Tom Hardy apareciera en alguna cinta de Marvel Studios. Sin embargo, esta es la primera vez que se afirma tan rotundamente que Spider-Man aparecerá en uno de los filmes que Sony Pictures produce forma independiente. Eso sí, el arácnido no sería el encarnado por Tom Holland sino uno completamente nuevo.

Hay que tener en cuenta que la Casa de las Ideas tiene el control creativo de Spider-Man, por lo que el superhéroe de Holland únicamente puede hacer aparición en el UCM. De lo contrario, toda la línea argumental ideada por la Casa de las Ideas se iría al traste.

No obstante, los derechos del superhéroe y demás personajes involucrados en su universo son propiedad de Sony, que llegó a un acuerdo hace algún tiempo con Marvel, para que esta última pudiera incluir a Spidey en sus producciones.

Además, el guionista aprovechó el momento para dar más pistas sobre la cinta de Kraven, que estará inspirada en una de sus grapas más salvajes: "Creo que todos estamos dándole vueltas a la Última cacería de Kraven, si esta es la inspiración de la película". Asimismo dejó caer que una de las posibilidades que se están barajando es que haya una secuela.

Contador