El villano de Madame Web emula a Spider-Man en los nuevos clips de la película de Spiderverse
El villano de Madame Web emula a Spider-Man en los nuevos clips de la película de Spiderverse - SONY PICTURES
Actualizado: viernes, 26 enero 2024 18:09

   MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

   El 14 de febrero de 2024 verá la luz en cines Madame Web. Y mientras se acerca la fecha de estreno, dos nuevos clips de la película dan buena cuenta de que su villano, Ezekiel Sims, no solo tiene los mismos poderes de Spider-Man, también es capaz de emular todos sus movimientos con la misma agilidad.

   Los anteriores adelantos de la cinta mostraron como una siniestra figura con un traje negro similar al de Spider-Man y con poderes arácnidos, acuchillaba en una cafetería a Cassandra Webb/ Madame Web. Ese alguien era nada menos que Ezekiel Sims, quien en los cómics de Marvel tiene habilidades arácnidas de origen místico y durante un tiempo fue mentor de Peter Parker.

   Sin embargo, a diferencia de lo que sucedía en las grapas, Sims será el antagonista de la película protagonizada por Dakota Johnson. Y dos nuevos clips con imágenes inéditas muestran que Ezekiel es capaz de replicar cada movimiento de Peter con su misma velocidad e incluso, de manera más letal e implacable.

   Pero no es lo único que revela el adelanto en el que Sims se enfrenta en el metro a un policía dejándolo fuera de combate en cuestión de segundos mientras trata de dar caza a Cassandra Web y las jóvenes a las que quiere asesinar antes de que se conviertan en heroínas arácnidas. Y es que, una de las emocionantes secuencias muestra fugazmente a la heroína conectando con la llamada Red de la Vida y el Destino; un punto de acceso interdimensional muy similar al Multiverso de Marvel en el UCM, que también le permite traer a cualquier variante de Spider-Man en sus distintas realidades y viajar por ellas.

   Es decir, que, si la heroína encarnada por Johnson accediese a ella en algún punto de la película, podría establecer una conexión entre el Spiderverse con el multiverso de Marvel. Lo que, en realidad, no resulta, en absoluto, nada descabellado. Dirigida por S. J. Clarkson a partir de un guion de Matt Sazam y Burk Sharpless, la cinta también contará en su reparto con Sydney Sweeney como Julia Carpenter, alias, la segunda Spider-Woman, Isabela Merced como Anya Corazón y Celeste O' Connor como Mattie Franklin. Tahar Rahim, Emma Roberts y Mike Epps, completan el elenco de Madame Web.

Más noticias

Leer más acerca de: