Madame Web rompe un récord en el universo de Spider-Man de Sony
Madame Web rompe un récord en el universo de Spider-Man de Sony - SONY PICTURES
Actualizado: lunes, 22 enero 2024 9:22

   MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

   El 14 de febrero de 2024 verá la luz en cines Madame Web. Y a menos de un mes de su estreno, ya se ha confirmado que tendrá una duración nada menos que de 1 hora y 56 minutos, lo que convierte a la película protagonizada por Dakota Johnson en la más larga del spiderverse desarrollado por Sony.

   Según recoge la web noruega especializada en la venta de entradas, FilmWeb, el filme, tendrá un metraje de 116 minutos. De esta manera, Madame Web, supera por 12 minutos a Morbius y otros spin-off del universo Spider-Man como Venom por tan solo 4 minutos y a su secuela, Habrá matanza, que tan solo duraba 97 minutos.

   Por tanto, puede decirse que, la cinta de S. J. Clarkson se corona como la entrega de mayor duración de todo el Spiderverse desarrollado por Sony. Sin embargo, se queda por detrás de otras películas de superhéroes basadas en personajes Marvel, como Vengadores: Infinity War o su secuela, Endgame, que contaban con un metraje total de 156 minutos y 181 minutos, respectivamente.

Madame Webb es uno de los spin-off de Spider-Man más esperados por varias razones. La principal es que, además de ver a Johnson en el papel de la clarividente Cassandra Webb, contará con diversos personajes femeninos con poderes arácnidos y tendrá por antagonista a Ezekiel Sims, una siniestra figura con poderes similares a los del propio Peter Parker/Spider-Man.

   Dirigida por S. J. Clarkson a partir de un guion de Matt Sazam y Burk Sharpless, la cinta también contará en su reparto con Sydney Sweeney como Julia Carpenter, alias Spider-Woman, Isabela Merced como Anya Corazón y Celeste O' Connor como Mattie Franklin. Tahar Rahim, Emma Roberts y Mike Epps, completan el elenco de Madame Webb.

Más noticias

Leer más acerca de: