Filtrado el nuevo traje de Spider-Man en el rodaje de Lejos de Casa (Far from Home)

Spider-Man
MARVEL
Actualizado 13/10/2018 14:56:25 CET

MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

Últimamente Marvel Studios no gana para disgustos con las filtraciones, y eso que aplicaron fuertes medidas al respecto. Esta vez nada tiene que ver con Vengadores 4 sino con Spider-Man: Lejos de Casa. Y es que la película dirigida por Jon Watts ha sufrido varias en menos de un mes. La última en salir a la luz ha sido el nuevo traje que lucirá el superhéroe encarnado por Tom Holland.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Esta misma semana ya se pudo ver el primer cartel de la cinta filtrado en la Brand Licensing Europe. En él, Spidey llevaba puesto el atuendo que ya llevó en Homecoming, por lo que en la Casa de las Ideas han jugado al despiste. El nuevo traje, como ya se venía especulando, será negro, aunque todavía se desconoce si se trata de Spider-Man Noir.

Como bien se puede ver en las imágenes, cortesía de Comicgodz, el Hombre Araña vuelve a la acción con zapatos nuevos. En su vestimenta ya no queda rastro del azul que ha llevado en otras ocasiones. No obstante, ahora surge una nueva duda acerca de los orígenes de este disfraz ¿Lo habrá diseñado Tony Stark como hizo anteriormente?

Para averiguarlo, los incondicionales de Spidey tendrán que ser algo pacientes porque la producción no llegará a las salas hasta el 5 de julio de 2019. Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Martin Starr, Numan Acar, JB Smoove, Oli Hill, Remy Hii, Marisa Tomei, Michael Keaton, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson completan el reparto.