Actualizado 04/05/2020 18:32:54 +00:00 CET

VÍDEO: La Film Symphony Orchestra celebra el Star Wars Day con una genial versión de la canción de la cantina

La Film Symphony Orchestra celebra el Star Wars Day tocando el icónico tema La banda de la cantina
La Film Symphony Orchestra celebra el Star Wars Day tocando el icónico tema La banda de la cantina - YOUTUBE/FSO

   MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

   La Film Symphony Orchestra (FSO), la única orquesta española privada dedicada a interpretar música compuesta para cine, ha querido unirse a la celebración del Star Wars Day y han lanzado un vídeo en el que interpreta el icónico tema 'La banda de la cantina', que pertenece a la banda sonora de la primera película de la saga, 'Una nueva esperanza'.

   En el vídeo puede verse que cada miembro de la orquesta ha interpretado su parte de la composición del tema de la saga galáctica en casa, con el que recuerdan que, pese a vivir aún en plena pandemia y que buena parte de la población mundial está confinada en sus domicilios, la música no puede parar. Un detalle que los fans han tenido en cuenta, puesto que el vídeo ha triunfado rápidamente.

   El tema de 'La banda de la cantina' es uno de los más populares de la saga 'Star Wars'. La música pertenece a la escena en la que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi viajan a la cantina situada en Mos Eisley, donde encuentra a Han Solo, al que contratan para que les lleve a Alderaan, el pueblo natal de la princesa Leia, donde le entregarán al padre de la princesa los planos de la Estrella de la Muerte.

Para leer más