Vin Diesel (Guardianes de La Galaxia Vol. 2) avisa: Todavía no habéis visto al Groot definitivo

Actualizado 28/04/2017 10:52:37 CET
Guardianes de la Galaxia Vol. 2
MARVEL

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

Baby Groot fue la sensación de Guardianes de la Galaxia y lo continúa siendo en la promoción de la secuela. Aunque muchos esperan que el personaje continúe así, Vin Diesel ha afirmado que todavía no se ha visto su forma definitiva.

"El primer Groot que vimos era un estudiante de primer año de la universidad. Este Groot [el de Guardianes de la Galaxia Vol. 2] , está en la guardería. Espera a que veamos al Groot en edad de trabajar. ¡Espera a que veamos a Groot!", aseguraba Diesel a Usa Today.

Quizá el Groot adulto que trabaja aparezca en la tercera entrega de la saga. De no ser así, o no encajar en la trama de Guardianes de la Galaxia 3, Vin Diesel ya tiene algo en mente: un enfrentamiento entre Groot y Hulk.

A pesar de que el público tiene claro cual de los dos Groots es su favorito, el actor no sabría cual escoger. "Para mí son iguales. Es como decir: '¿Qué me gusta más, el Vin del colegio o el Vin del instituto?'. Son el mismo, pero el del instituto podía conducir rápido", afirmaba el actor divertido.

STAR-LORD YA ESTÁ AQUÍ

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya está en cines, este 28 de abril los Guardianes han aterrizado en las grandes pantallas. La película dirigida por James Gunn ha tenido un magnífico recibimiento por parte de los pocos críticos que han tenido acceso a ella.

Junto a Star-Lord (Chris Pratt), la secuela de Guardianes de la Galaxia volverá a reunir a Drax (David Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (voz de Bradley Cooper) y Baby Groot (voz de Vin Diesel). El equipo médico habitual al que se sumarán Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker), dos caras conocidas, y un nuevo fichaje: Pom Klementieff, como Mantis.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 también contará con la presencia de Kurt Russell como Ego, Sylvester Stallone, como Stakar Ogord (a.k.a. Starhawk), Chris Sullivan como Taserface, Sean Gunn como Kraglin y Michael Rosenbaum (Smallville) en un papel todavía no confirmado.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill".

Los personajes de la cinta capitaneada por Star-Lord, también estarán en la gran reunión de Marvel, Vengadores: Infinity War, para enfrentarse al poderoso villano Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces. La película dirigida por los hermanos Russo, tiene previsto su estreno en mayo de 2018.