Venom 2 busca un nuevo director para arrancar su rodaje en noviembre

Actualizado 04/03/2019 13:35:23 CET
427751.1.500.286.20190304094036
Vídeo de la noticia

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

Ya está en marcha la secuela de Venom, uno de los grandes éxitos de la taquilla de 2018 con 855 millones de dólares recaudados. La película arrancará su producción a principios de noviembre de 2019 y no contará con Ruben Fleischer, responsable de la primera entrega, en la silla de dirección.

Según informó Variety en enero, Sony Pictures ya está desarrollando la segunda parte de Venom con Kelly Marcel, una de las guionistas de la primera cinta, encargándose de la historia y Tom Hardy repitiendo su papel como Eddie Brock/Venom. Por entonces ya se hablaba de que Fleischer no llevaría la batuta de la realización por incompatibilidad de agenda, actualmente inmerso en el rodaje de Zombieland 2.

Discussing Film ahora asegura que el regreso de Fleischer a la secuela del simbionte es improbable y el estudio ya busca un nuevo director para el filme. Por el momento, Fleischer no ha confirmado ni desmentido esta información. Si finalmente la filmación comenzase en otoño, tal y como está previsto, el cineasta estará sumergido en la postproducción de la secuela de Zombieland.

Queda por ver quien tomará el relevo de Fleischer. El anuncio del nuevo realizador debe ser inminente, ya que la preproducción generalmente comienza con seis meses de antelación al rodaje.

Escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel, Venom está protagonizada, además de Tom Hardy como el protagonista Eddie Brock, por Michelle Williams (Anne Weying), Scott Haze (Roland Treece), Jenny Slate (Doctora Dora Skirth), Riz Ahmed (Carlton Drake/Riot) y Woody Harrelson (Cletus Kasady). Venom 2 aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, aunque lo más probable es que llegue a la gran pantalla en octubre de 2020.