Tom Hardy: "Quién sabe si Venom y Spider-Man se verán las caras..."

Tom Hardy en Venom
SONY PICTURES
Actualizado 27/07/2018 17:25:36 CET

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

El simbionte se ha apoderado completamente de Tom Hardy, tal y como reconoció durante su aparición en la Comic Con 2018: "Venom es el superhéroe más sensacional de Marvel". Asimismo, Eddie Brock es lo "opuesto" al "enorme alien" de color negro, algo que el mismo personaje al que interpreta expresó en el tráiler oficial.

Sony Pictures ha publicado el vídeo de la comparecencia de Hardy en la cita de San Diego, donde ofreció algunas pistas sobre el filme protagonizado por el simbionte y también reconoció que la 'culpa' de que el villano haya calado hondo en él la tiene su hijo.

"Él es un gran fan de Venom", dijo Hardy que aseguró que en cuanto leyó el guion se "enamoró del personaje". Al final del panel llegó la pregunta que muchos se hacen a estas alturas ¿Está preparado Venom para un cara a cara con el Spider-Man de Tom Holland?

"¿Qué tal un pie a pie con Holland?", evadió entre risas Hardy para poco después añadir que Holland "es un actor increíble", además de asegurar que ama a Spider-Man "pero quién sabe" si habrá enfrentamiento.

Dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel, Venom presentará al antihéroe encarnado por Tom Hardy -también conocido como Eddie Brock- además de a otros intérpretes como Michelle Williams, Scott Haze, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson. Venom llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.