Actualizado 10/01/2016 14:19

Vengadores: Infinity War reunirá a todo el universo Marvel

Marvel
MARVEL

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

   Los Vengadores: Infinity War reunirá a todos los personajes del universo fílmico Marvel en las dos entregas que llegarán a los cines en 2018 y 2019. O eso es, al menos lo que Joe Russo ha dado a entender.

   Entre estas incorporaciones podría estar la de Guardianes de la Galaxia, una banda de luchadores contra el crimen que desde su llegada a los cines en 2014 han seducido al respetable.

   En una entrevista con Movie Web sobre esta cuestión, Russo ha declarado: "Esto es algo que deberíamos reservarnos como sorpresa, pero sí que podemos decir que la gente no quedará decepcionada con la cantidad de personajes en la película. La idea central de Infinity War es unir a todo el universo Marvel para luchar contra la mayor amenaza que el mundo jamás haya visto".

   Aunque de momento no se conocen los detalles sobre quién formará parte del elenco de superhéroes y cuáles se quedaran fuera, parece que las dos partes de Infinity War atajarán el problema juntándolos a todos.

UNA INCORPORACIÓN CASI CONFIRMADA

   Joe Russo ha adelantado algún que otro detalle sobre el argumento de Los Vengadores: Infinity War, una cinta en la que Thanos tratará de recolectar todas las Gemas del Infinito para su Guantalete del Infinito.

   Parece, por tanto, que Star-Lord, Gamora y Drax se unirán al resto de héroes de Marvel, pues cabe destacar que la película del MCU en la que más peso tiene Thanos es en la suya. Antes les podremos ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, un film que llegará a los cines el año que viene.

Más información