Vengadores: Infinity War tendrá casi 70 personajes

Actualizado 12/01/2016 13:39:47 CET
Thanos en Vengadores
MARVEL

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio)

   Vengadores: Infinity War será la mayor reunión de superhéroes del universo cinematográfico de Marvel. Al menos es lo que prometen Joe y Anthony Russo, que han asegurado que la película cuenta, de momento, con casi 70 personajes.

   En una entrevista concedida a Wizard World New Orleans, los directores de Capitán América: Civil War, la próxima película que reunirá a los Vengadores, han hablado sobre el otro gran proyecto que dirigirán para Marvel, las dos entregas de Infinity War. Si hace sólo unos días, los hermanos Russo confesaban que Infinity War reuniría a "todo el universo de Marvel", ahora han concretado el número de personajes.

   A sólo unos meses para estrenar la tercera entrega de Capitán América, los hermanos Russo ya están trabajando en la primera parte de Infinity War, una película con la que están "rompiendo los límites" de aparición de superhéroes. Los cineastas han confirmado que por el momento tienen "un tablero con 67 personajes".

   Si comenzamos a echar cuentas, la reunión de los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia e incluso con los superhéroes que veremos en The Defenders -la serie de Netflix que formará parte del universo de Marvel-, se aproximarían a unos 30 personajes. Una cifra que queda muy lejos de los 67 que prometen los Russo.

   Precisamente, los cineastas ya anunciaron que "la intención con las películas de Infinity War es llevar los 10 años de tramas a un clímax increíble". Un objetivo que a buen seguro conseguirán con esta épica reunión de personajes de Marvel que además contará con un el gran villano Thanos.

LOS VENGADORES CONTRA THANOS

   Vengadores: Infinity War -que estará dividida en dos partes- pondrá punto y final a la esperada Fase 3 de Marvel, que comenzará con el estreno de Capitán América: Civil War, el próximo 29 de abril.

   Todavía quedan por desvelar muchos detalles acerca de la película dirigida por los hermanos Russo, aunque ya se conoce que la trama girará en torno al villano Thanos, que tratará de recolectar todas las Gemas del Infinito para su Guantalete del Infinito.

   La primera entrega de Infinity War llegará el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda lo hará justo un año después, en mayo de 2019.