Vengadores 4: Una estrella de Marvel confirma su regreso en Instagram

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 13/10/2018 12:57:18 CET

MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

En éste momento, cualquier información que llega de Vengadores 4 hay que cogerla con pinzas. Marvel está guardando celosamente todos los secretos de la nueva película de los hermanos Russo. Y aun así, siguen llegando algunas filtraciones interesantes. Tras el título revelado por Mark Ruffalo, ahora le ha tocado el turno a una de las actrices favoritas de los fans.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

La actriz Zoe Saldana ha publicado un vídeo en el que aparece caracterizada como su personaje Gamora. Y es que la intérprete ha vuelto al set de rodaje para completar algunas escenas de Vengadores 4. Esto solo puede significar una cosa.: de una forma u otra, Gamora está de vuelta.

El video fue publicado por Saldana en una de sus historias de Instagram y ya no está disponible. Es de suponer que la actriz no tenía permiso para publicar la historia, o bien tan solo es una treta más del entorno de la cinta de los hermanos Russo para promocionarla, a falta del esperadísimo tráiler oficial.

La muerte de Gamora en Infinity War, que se produjo cuando su padrastro Thanos la despeñó, fue una de las muertes más impactactes, que además significó un punto de inflexión en el villano y, posteriormente, en Peter Quill. Aun así, una de las hipótesis es que Gamora está retenida, al igual que también lo podrían estar los desintegrados, dentro de la Gema del Alma.

Lo que queda claro tras este vídeo de Saldana, que no es la primera vez que mete la pata revelando cosas, es que Gamora estará presente en la cuarta entrega de Vengadores. Ya sea a través de flashbacks o bien por los viajes en el tiempo.

Sin embargo, para comprobar lo que finalmente sucede con Gamora habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores 4.