Los últimos Jedi: Mark Hamill cree que "es posible" que Luke se pase al Lado Oscuro

Actualizado 15/04/2017 15:33:56 CET
Mark Hamill
GETTY

MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

Tras el esperadísimo estreno del tráiler de Los últimos Jedi, que se lanzó el pasado viernes en la Star Wars Celebration de Orlando, Mark Hamill ha dejado caer una bomba acerca del universo galáctico. Durante una entrevista con ABC News, el actor deslizó la posibilidad de que Luke Skywalker pueda pasarse al lado oscuro.

"Es posible, todo es posible", explicó Hamill en una escueta respuesta. Ahora, todos los fans se preguntan si será una jugarreta del actor para dar más vidilla a la espera, o si de verdad cabe la posibilidad de que Luke, héroe de héroes en la saga Star Wars, se abra camino en el Lado oscuro de la Fuerza.

En el seno de la Star Wars Celebration, Hamill bromeó acerca de sus "pérdidas de memoria a corto plazo". El actor confesó que ha perdido "credibilidad total con el público a través de las redes sociales" porque miente "todo el tiempo". "Soy como el chico que lloraba por el lobo, nadie me cree", lamentó ante las carcajadas de los asistentes.

LOS ÚLTIMOS JEDI

Para salir de dudas habrá que esperar al 15 de diciembre. Rian Johnson (Looper) escribe y dirige Star Wars: Los Últimos Jedi. Kathleen Kennedy y Ram Bergman producen la cinta, mientras que J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski son los productores ejecutivos.

La octava entrega de la franquicia volverá a estar protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Junto a ellos viejos conocidos de la franquicia como Mark Hamill, que volverá a dar vida a Luke Skywalker; Anthony Daniels, que interpreta de nuevo al droide C-3PO y la fallecida Carrie Fisher, que por última vez encarna a Leia Organa.

Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen también la nominada al Oscar Laura Dern, y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Para leer más