Publicado 08/10/2021 09:37CET

Transformers 7 El despertar de las bestias: Así son los nuevos Autobots y Decepticons con aire clásico desde Perú

Archivo - Transformers: El Despertar de las Bestias se rodará en Perú
Archivo - Transformers: El Despertar de las Bestias se rodará en Perú - PARAMOUNT/PROMPERU - Archivo

   MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

   'Transformers: El despertar de las bestias' sigue cogiendo forma. Con su estreno previsto para el 24 de junio de 2022, el director de la cinta, Steven Caple Jr., ha compartido imágenes del set que permiten ver nuevos Autobots, así como también los nuevos Decepticons.

   'El despertar de las bestias' estará inspirada en la popular serie de animación de los 90 'Beast Wars' y la sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Recuperando la acción y el espectáculo que atrapó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: Rise of the Beasts llevará al público a una aventura en los años 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla en la Tierra entre Autobots y Decepticons".

   Así, a diferencia de la serie de animación, los nuevos robots no serán parte de la segunda generación de Autobots, sino de la llamada Primera Generación y estarán situados cronológicamente con las precuelas, al ser una continuación directa de 'Bumblebee'. 'El despertar de las bestias' explorará los orígenes de los Autobots en la Tierra y explicará por qué Optimus Prime está tan decidido a protegerla.

   Caple ha compartido imágenes del rodaje en Perú, en las que se ve el contraste entre los Autobots y los Decepticons, mientras que los primeros ofrecen un aspecto colorido, destacan tonos de rojo y amarillo brillantes, los segundos muestran tonos más oscuros y de aspecto militar. En todo caso, las líneas más clásicas y sobrias se dejan notar en contraste a los diseños más barrocos de la saga de Michael Bay.

   'Transformers: El despertar de las bestias' será la segunda entrega de la saga que no estará liderada por Michael Bay, quien dirigió las cinco primeras películas de la franquicia. Para el spin-off de 'Bumblebee', el cineasta cedió su puesto a Travis Knight, quien obtuvo el aplauso de público y crítica con su filme, que protagonizó Hailee Steinfeld.

Contador