Tráiler de Venom 3 con un ejército de simbióntes y guiño a Spider-Man
Tráiler de Venom 3 con un ejército de simbióntes y guiño a Spider-Man - SONY PICTURES
Actualizado: lunes, 3 junio 2024 17:21

   MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

   Tom Hardy volverá a encarnar a Eddie Brock en Venom: El último baile, que llegará a los cines el 8 de noviembre de 2024. Y Sony Pictures ha lanzado un salvaje primer tráiler que cuenta con una referencia clara a Spider-Man: No Way Home y el que el protagonista tendrá que hacer frente a una invasión de klyntar, la raza alienígena a la que pertenecen los simbiontes.

   La tercera entrega de Venom es uno de los títulos más esperados del Spiderverse desarrollado por Sony. Este primer avance del filme arranca del modo más inquietante posible, con la voz de Venom diciendo, "deberías saber que tengo un lado muy oscuro", mientras Eddie Brock, se dispone a cruzar la puerta de un almacén lleno de criminales listos para encañonarlo.

   Venom toma el control de su compañero para acabar con todos ellos. "Qué eres?", le pregunta aterrorizado uno de los malechores; en ese instante, el simbionte deja entrever el rostro de Brock y suelta su mítica frase de los cómics, "nosotros somos Venom", antes de devorarlos.

   En ese preciso instante, las imágenes ponen al descubierto la conexión del filme con los eventos de Spider-Man: No Way Home. Se trata de un flashback que muestra cómo antes de ser devuelto a su propio universo, el fragmento de Venom que se desprendió durante su estancia en la Tierra-616, es recogido con sumo cuidado por un alto mando del ejército para ser analizado en un laboratorio.

   Pero lo que Eddie y su letal compañero no saben, es que, los responsables de dicho laboratorio y el ejército, conocedores de su existencia, pretenden darles caza. "Somos fugitivos, corriendo en la mierda", le dice el simbionte a Brock mientras emprenden una huida que los llevará a rincones insospechados e incluso a enfrentarse a otros simbiontes más peligrosos que el propio Venom.

    "Llega un ejército invencible", le advierte un alto cargo militar a la mandamás del laboratorio donde se encuentra la muestra de Venom, al tiempo que el simbionte y Eddie se enfrentan a unas espeluznantes criaturas en un avión lleno de gente.

    Por si esto no fuese suficiente, antes de finalizar, el clip da paso a una descacharrante secuencia en la que Venom posee a un caballo, y Brock, subido a su lomo, trata, sin demasiada suerte, cabalgar al primer equino simbionte de toda la historia, y, dicho sea de paso, sobrevivir a su tremendo trote mientras huyen a toda velocidad hacia el horizonte.

   Dirigida por Kelly Marcel, guionista de las dos anteriores películas de la saga, esta última entrega de la trilogía del antihéroe de Marvel también contará con los fichajes de Juno Temple, Chiwetel Ejiofor y Clark Backo.

Contador

Leer más acerca de: