¿El tráiler de Vengadores 4 llega en unas horas?

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 28/11/2018 13:46:19 CET

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

Marvel se está haciendo de rogar, y mucho, para lanzar el tráiler de Vengadores 4. La próxima película de los hermanos Russo sigue sin haber revelado su título oficial, pero todo parece indicar que en las próximas horas será publicado el primer adelanto. ¿Será cierto esta vez?

En las últimas semanas han sido muchos los rumores sobre cuándo se estrenará el primer tráiler de Vengadores 4. Parecía que Marvel lo iba a sacar para el día de Acción de Gracias, pero no fue así. Pero según informa Movie Web, es muy posible que el clip se estrene dentro de unas pocas horas.

Collider está preparando un pequeño visionado de Vengadores 4 seguido de una ronda de preguntas con los directores Joe y Anthony Russo en Los Ángeles. Y los fans especulan que el tráiler será mostrado en la proyección, y publicado a la vez en Internet. O como mínimo, se anunciará el título de la película.

Por otro lado, el cómic de Vengadores 4 Preludio saldrá a la venta el 5 de diciembre, y sería muy extraño que Marvel lo publique antes de sacar el tráiler de la película. El cómic se publicará con el título oficial de la película, así que, cuanto menos, el estudio revelará próximamente ésta información.

Por último, el tráiler de Infinity War fue publicado el miércoles 27 de noviembre de 2017, así que si Marvel estrena realmente el adelanto en las próximas horas se cumplirá justo un año desde el primer clip de Vengadores: Infinity War.

Se estrene o no se estrene ésta tarde el primer tráiler de Vengadores 4, habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista, para saber qué ocurre con los Vengadores, Thanos y el resto del Universo Marvel.

Contador