Monica Rambeau en el tráiler de The Marvels
Monica Rambeau en el tráiler de The Marvels - MARVEL
Actualizado: viernes, 21 julio 2023 11:07

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Antes de que Secret Invasion llegue a su fin, The Marvels, la nueva producción de la Casa de las Ideas que también contará con el Nick Fury de Samuel L. Jackson entre sus personajes protagonistas, ha lanzado su segundo tráiler. La película que cruzará los caminos de Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y la joven Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) tiene previsto su llegada a las salas el 9 de noviembre de este año.

   "Capitana Marvel, la aniquiladora. Me lo quitaste todo y ahora te devolveré el favor", amenaza en el tráiler Dar-Benn, una temible acusadora del Imperio Kree a la que interpretará Zawe Ashton y que esgrime un arma similar a la que ya blandió Ronan en Guardianes de la Galaxia vol.1. Pero ese no será el único reto que deberá afrontar Danvers, que verá como del espacio exterior regresa a la Tierra, concretamente a la habitación de Miss Marvel, en un abrir y cerrar de ojos por obra y gracia de los brazaletes cósmicos.

   "Ha interconectado nuestros poderes lumínicos, así que nos intercambiamos cuando los usamos", explica Rambeau. Con este caos cósmico y una formidable villana que busca destruir "todos los planetas que amamos", las tres heroínas deberán aprender a trabajar en equipo para salir victoriosas.

   "Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero unas consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus obligaciones la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de su superfan de Jersey, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel y los de su sobrina, a la que llevaba tiempo sin ver, la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este insólito trío deberá formar un equipo y aprender a trabajar unidas para salvar el universo como The Marvels", reza la sinopis oficial de la película.

   Dirigida por Nia DaCosta, The Marvels también cuenta en su reparto con Park Seo-joon, Saagar Shaikh, Mohan Kapur, Zenobia Shroff y Caroline Simonnet y se estrenará en cines el 9 de noviembre dentro de la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel.

Leer más acerca de: