Tráiler de Terminator: Dark Fate con nuevos cyborgs, Schwarzenegger y el brutal regreso de Sarah Connor

Trailer de Terminator Dark Fate con nuevos cyborgs, Schwarzenegger y el brutal regreso de Sarah Connor
PARAMOUNT
Actualizado 23/05/2019 16:28:21 CET

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

Nuevos cyborgs, una Sarah Connor armada hasta los dientes lista para repartir estopa y un primer vistazo al también retornado Arnold Schwarzenegger. 20th Century Fox ha estrenado el primer e intenso tráiler de Terminator: Dark Fate, el regreso de la franquicia que retomará la historia de sus míticos personajes casi 30 años después.

Peleas y acción por carretera, por mar y por el aire. Grace (Mackenzie Davis) es una de las protagonistas de las primeras escenas del adelanto del filme dirigido por Tim Miller. Con una ruda apariencia física, huye del rejuvenecido Terminator híbrido interpretado por Gabriel Luna, con una capacidad asombrosa de dejar a su parte cyborg al volante mientras su "doble" pelea con Grace para atraparla tanto a ella como a Dani Ramos (Natalia Reyes).

Cuando las cosas se ponen muy feas, aparece Sarah Connor (Linda Hamilton) al rescate con artillería pesada -bazuca incluido- y unas cuántas canas de más. "Mi nombre es Sarah Connor y no había visto antes a nadie como tú: casi humana" dice Hamilton a Grace, ya con la situación más calmada. "Soy humana" dice una de las nuevas protagonistas, poco antes de encontrarse con un envejecido Schwarzenegger en una tranquila cabaña en mitad del bosque.

El resto del tráiler es una sucesión de escenas de acción y persecución del nuevo Terminator a Grace, Sarah Connor y Dani. El rejuvenecido Terminator interpretado por un pétreo Luna promete poner en apuros a las protagonistas del filme, sobretodo en las peleas cuerpo a cuerpo contra Mackenzie Davis.

Dirigida por Tim Miller (Deadpool), Terminator: Dark Fate está producida por el propio James Cameron, coescritor también de la historia junto con Miller. El guion corre a cargo de David S. Goyer (El Hombre de Acero, Batman v Superman) y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando las tres entregas posteriores.

Terminator: Dark Fate llegará a los cine el próximo 1 de noviembre de 2019.

Contador