Sarah Connor protagoniza el póster de Terminator: Dark Fate antes del inminente tráiler

Sarah Connor protagoniza el póster de Terminator: Dark Fate antes del inminente tráiler
PARAMOUNT
Actualizado 23/05/2019 12:18:59 CET

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

Las expectativas de los fans están muy altas para la sexta entrega de la franquicia Terminator: Dark Fate, en gran parte debido al regreso de la carismática Sarah Connor. El rudo personaje interpretado por Linda Hamilton está de vuelta casi 4 décadas después de su última aparición. Y el nuevo póster del filme cuenta con ella como protagonista.

Tim Miller, el hombre responsable de la primera entrega de Deadpool, coge las riendas de la franquicia iniciada por James Cameron en ésta suerte de secuela que continuará los eventos de Terminator 2, ignorando el resto de películas de la saga. El primer tráiler se estrena éste mismo jueves y para celebrarlo Paramount ha lanzado el nuevo cartel.

"Bienvenidos al día después del Juicio Final", escribieron en el tuit. Y es que tal y como reveló la propia Linda Hamilton en la alfombra roja, lo importante no es el regreso de su personaje, si no los motivos que la han hecho volver. "No quería que pareciera un descaro de dinero. Quería un guion y una historia que fuesen dignos para continuar la trama", explicó sobre su reincorporación a la franquicia.

El propio Arnold Schwarzenegger ya compartió en sus redes sociales un breve teaser que anuncia la fecha y hora en la que saldrá el primer adelanto de la sexta entrega de la franquicia: este jueves 23 de mayo a las 06:00h (15:00 hora española).

Dirigida por Tim Miller ('Deadpool'), el filme está producido por el propio James Cameron, que también coescribió la historia junto con Miller. El guion corre a cargo de David S. Goyer ('El Hombre de Acero', 'Batman v Superman') y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando las tres entregas posteriores. 'Terminator: Dark Fate' tiene previsto su estreno en noviembre de este 2019

Contador