Así es tráiler Terminator 6: Destino Oscuro: Sarah Connor arrasa en la CinemaCon

Publicado 05/04/2019 15:22:37CET
FOX

MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

Ya lo adelantó Arnold Schwarzenegger hace casi 20 años, Terminator siempre volverá. Paramount aprovechó el marco de la CinemaCon de Las Vegas para mostrar las primeras imágenes de la sexta entrega de la franquicia Terminator, que llevará por nombre Destino Oscuro. Y el adelanto tuvo una clara protagonista: La recuperada Sarah Connor.

Dirigida por Tim Miller, el hombre detrás de Deadpool 2, la nueva entrega será una continuación directa de Terminator 2, ignorando el resto de entregas posteriores de la franquicia. Y además de un envejecido Schwazenegger, la película recupera el personaje de Linda Hamilton.

Las imágenes, que Miller advirtió que no estaban terminadas en efectos y sonido, mostraron a Grace, interpretada por Mackenzie Davis, llegando desnuda en un destello de energía en algún punto de Ciudad de México, del mismo modo que lo hacia Schwazenegger en Terminator 2. Una pareja intenta ayudarla, pero todo se desmadra cuando llega la policía, según informa Mashable, asistentes al evento.

Grace rápidamente se revela a la policía, atacándoles con una destreza y fuerza sobrehumanas, y salvando a la pareja, dejando ver que pese a ser un androide, no es uno cualquiera ya que es capaz de empatizar. La pareja le da las gracias, pero la nueva Terminator les roba el coche y la ropa del hombre antes de despedirse.

https://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_2019040418162...

MÁS TERMINATORS... Y SARAH CONNOR

La segunda secuencia mostraba al Terminator interpretado por Gabriel Luna, adaptando la forma de un hombre normal, mientras que Grace y Dani, la joven interpretada por Natalia Reyes, huyen para salvar tus vidas. "Cuando empiecen a matarme, corre", dice Grace antes de que el personaje de Luna haga su ataque.

Las cosas pintan muy mal para las dos protagonistas, pero de repente un coche derrapa yd e su interior sale... ¡Sarah Connor! Y la veterana guerrera ha venido preparada, con chaleco antibalas, un bazooka y muchas, muchas balas. "¿Qué diablos es eso?", dice Dani, que no entiende nada.

El adelanto finalizó con una serie rápida de secuencias que incluían cuerpos arrastrados, explosiones de vehículos, Grace luchando en un mundo post-apocalíptico y algunas secuencias del Terminator de Schwazenegger y Sarah Connor luchando codo con codo contra los enemigos.

Por último, una secuencia de Grace, Dani y Sarah en un puente. La curtida protagonista lanza una granada, y mientras explota repite la mítica frase "volveré", antes de que todos los asistentes arrancasen en vítores.

En general el adelanto no revela mucho de la trama de Terminator 6, pero sí adelantó las ingentes dosis de acción que tendrá la cinta de Miller. Aunque las anteriores entregas de la franquicia no obtuvieron los resultados esperados, el regreso de Sarah Connor es suficiente para darle una oportunidad a Destino Oscuro, que tiene prevista su llegada a los cines el próximo 1 de noviembre de 2019.