Terminator Dark Fate: Arnold Schwarzenegger lanza primer teaser; el tráiler, este jueves

Primeras imágenes de Terminator 6 con el regreso de Sarah Connor y un envejecido Schwarzenegger
20TH CENTURY FOX - Archivo
Publicado 21/05/2019 17:15:21CET

   MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   Toca actualizar el antivirus de las últimas amenazas de Skynet, porque Terminator está de vuelta. Arnold Schwarzenegger ha compartido un teaser en el que se anuncia la fecha de lanzamiento del que será el primer tráiler oficial de 'Terminator: Dark Fate' (Terminator: Destino oscuro), que supondrá también el regreso de la mítica Linda Hamilton a la saga.

   Ha sido en redes sociales donde el actor de origen austríaco ha mostrado un breve teaser que anuncia la fecha y hora en la que saldrá el primer adelanto de la sexta entrega de la franquicia: este jueves 23 de mayo a las 06:00h (15:00 hora española).

'Terminator: Dark Fate' retomará la trama tras lo sucedido en 'Terminator 2: El juicio final' (1991), ignorando lo ocurrido en 'Terminator 3' (2003), 'Terminator: Salvation' (2009) y 'Terminator Génesis' (2015).

   De hecho, esta nueva entrega estará protagonizada tanto por Schwarzenegger como por Linda Hamilton, que retoma su papel de Sarah Connor 28 años después. La cinta estará situada en México y contará en el reparto con Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes, Diego Boneta, Enrique Arce y Jude Collie.

   Dirigida por Tim Miller ('Deadpool'), el filme está producido por el propio James Cameron, que también coescribió la historia junto con Miller. El guion corre a cargo de David S. Goyer ('El Hombre de Acero', 'Batman v Superman') y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando las tres entregas posteriores. 'Terminator: Dark Fate' tiene previsto su estreno en noviembre de este 2019.

Contador