Publicado 25/06/2021 09:53CET

El tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos trae de vuelta a un viejo villano de Marvel

El tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
El tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos - MARVEL

   MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   Marvel Studios ha lanzado el segundo tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la que será la primera película protagonizada por un superhéroe asiático dentro del Universo Cinematográfico Marvel y la segunda de su Fase 4 tras el estreno el próximo mes de julio de Viuda Negra.

   Un espectacular adelanto de casi dos minutos de duración repleto de acción que muestra la infancia del protagonista, interpretado por Simu Liu, y cómo toda su vida ha estado marcada por las sabias enseñanzas de su madre, que estará intepretada por Michelle Yeoh.

Pero lo que es Shang-Chi también está definido por el oscuro legado de su padre (Tony Leung), al que se refiere como "un criminal que mata gente". El joven protagonista comprobará que no puede escapar de su pasado... ni de la alargada sombra de su progenitor.

   Pero sin duda alguna, las dos grandes sorpresas del tráiler que han llamado la atención del fandom marvelita han sido la presencia de Wong, el compañero del Doctor Strange al que da vida Benedict Wong y de Abominación, el colosal villano de la película El increíble Hulk protagonizada por Edward Norton allá por 2008 al que dio vida Tim Roth. Ambos aparecen al final del adelanto, en un torneo de lucha que se celebra dentro de una jaula... y que promete emociones muy fuertes.

   Dirigida por Destin Cretton (Cuestión de justicia) Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos tiene previsto su estreno el 3 de septiembre. La sinopsis oficial del filme, es la siguiente: "Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos".