Actualizado 05/11/2021 13:54 CET

Tráiler de Morbius: Jared Leto, un brutal vampiro con referencias a Spider-Man y Venom

Jared Leto es Morbius, el vampiro de Marvel
Jared Leto es Morbius, el vampiro de Marvel - SONY PICTURES

   MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el nuevo tráiler de Morbius, la cinta protagonizada por Jared Leto que presenta en la gran pantalla al vampiro de Marvel, uno de los más emblemáticos enemigos de Spider-Man.

   "Para encontrar una cura, tenemos que forzar los límites", advierte el doctor Michael Morbius en este adelanto que muestra cómo en su decidido afán por salvar su vida y la de muchas otras personas que sufren su misma enfermedad, una extraña alteración sanguínea, adquirirá unos enormes poderes.

   "He pasado de morirme a sentirme más vivo que nunca", dice el personaje de Leto. Pero el este experimiento presuntamente milagroso tiene también su lado oscuro, muy oscuro. Morbius ahora siente una irrefrenable sed de sangre, un instito depredador que le consumirá por dentro.

   Además, el tráiler del nuevo filme producido por Sony Pictures muestra varias referencias a Spider-Man, con la presencia incluso del Buitre interpretado por Michael Keaton, y también un guiño final con un toque de humor al propio Venom.

   Dirigida por Daniel Espinosa (Life, Daniel Espinosa), Morbius llegará a los cines el 21 de enero del próximo año con un reparto en el que, junto a Leto, destacan nombres como los de Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris o J.K. Simmons, que retomará su papel como J. Jonah Jameson, el dueño de The Daily Bugle estableciendo así conexiones con las otras películas de Sony basadas en personajes Marvel como el mencionado Venom y, por supuesto, el Spider-Man de Tom Holland.