Tráiler de El hombre invisible: El monstruo de la violencia machista aterroriza a Elisabeth Moss

Actualizado 07/11/2019 18:57:43 CET
Una de las inquietantes imágenes que deja el primer tráiler de El hombre invisible
Una de las inquietantes imágenes que deja el primer tráiler de El hombre invisible - UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

Universal trae de vuelta a uno de los monstruos más clásicos de la compañía en el primer tráiler de El hombre invisible. Un remake que llegará a los cines el 28 de febrero, para dar una vuelta al mito del monstruo y convertirlo en un thriller de terror con la violencia de género como telón de fondo.

Este primer avance de la nueva versión del personaje de H. G. Wells, se desligará en gran medida del material original para ceder el protagonismo a sus víctimas.

Las primeras imágenes muestran el viaje hacia la locura de Cecilia Kass, interpretada por Elisabeth Moss (El cuento de la criada), quien tras haber escapado de un marido maltratador tendrá que hacer frente, y no solo de forma metafórica, a los fantasmas de su pasado. Además, y tal y como ocurre con muchas víctimas de la violencia machista, el personaje tendrá que sufrir una angustiosa situación de incredulidad por parte de quienes la rodean.

El filme, que estará dirigido por Leigh Whannell (Upgrade e Insidious: Capítulo 3), contará con la producción de Kylie du Fresne y Jason Blum de Blumhouse Productions, el estudio responsable de éxitos como Déjame Salir o Múltiple.

Contador