Tráiler de Hunters: Al Pacino caza nazis sin piedad en la serie de Jordan Peele para Amazon

Actualizado 03/11/2019 14:02:43 CET
Al Pacino lidera la caza contra los nazis
Al Pacino lidera la caza contra los nazis - AMAZON PRIME

   MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

   El director de 'Nosotros', Jordan Peele, presenta su nueva producción para Amazon Prime que llegará a lo largo de 2020 y tendrá por título 'Hunters'. En ella, Al Pacino dará vida al líder de una banda especializada en cazar de nazis en la Nueva York de los años 70.

   "Hay oficiales nazis viviendo entre nosotros y conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos", afirma la descripción oficial de la serie.

   El ecléctico grupo tendrá que hacer frente a una "sangrienta misión" para "llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus planes genocidas".

 

   Junto a Pacino, la serie contará con Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

   Desde que en 2017 diera el campanazo con 'Déjame salir', Jordan Peele ha emprendido una nueva vía en paralelo a su carrera cómica, género donde el artista comenzó, con el fin de explorar otras temáticas como el terror o la acción. Sus posteriores trabajos como 'Nosotros' o el reboot de 'Twilight Zone', si bien han suscitado opiniones muy dispares, no han dejado indiferentes ni al público ni a la crítica.

Contador