"Racismo y machismo" en la "brutal" The Witcher, que presenta nuevas imágenes

Actualizado 24/10/2019 15:51:45 CET
Henry Cavill protagoniza The Witcher en Netflix
Henry Cavill protagoniza The Witcher en Netflix - NETFLIX

MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

Una de las grandes apuestas de Netflix para acabar el año es sin duda The Witcher. Sin embargo, las altas expectativas que el estudio ha puesto en la serie basada en la saga de fantasía no van a hacer que sus creadores tengan miramientos a la hora de tocar algunos temas escabrosos presentes en el material original. Entre ellos el racismo o el machismo.

Según ha comentado el showrunner de la serie, Lauren Hissrich, al medio italiano Corriere, The Witcher será una serie enfocada a un público totalmente adulto.

"Va a ser muy brutal... No nos da miedo tocas algunas de las temáticas adultas que aparecen en el material original", ha afirmado Hissrich.

Según el encargado de la producción, la novelas en las que se basa la serie contienen "sexismo, racismo y elementos que entran en conflicto con lo políticamente correcto". Por si cabía alguna duda, Hissrich ha afirmado que "no es algo que un niño de cinco años deba ver".

Esto supone un alivio tanto para los fans de las novelas, como para los seguidores de los videojuegos. Si bien el material original cuenta con un alto contenido adulto, sus adaptaciones en forma de aventura gráfica también cuentan con la calificación para mayores de 18 años.

El mismo medio ha revelado además varias fotografías de la ficción que ofrecen un nuevo vistazo a Henry Cavill interpretando a Geralt de Rivia. También se deja ver Anya Chalotra quien dará vida a Yennefer, junto a algunos escenarios de la serie.

The Witcher New Photos

Netflix no ha hecho pública de forma oficial la fecha en que la serie llegará a la plataforma. Sin embargo, la cuenta de Twitter que representa a la empresa en los Países Bajos filtró por error que su estreno tendría lugar el próximo 17 de diciembre.

Contador

Para leer más