Brutal tráiler de Navidad sangrienta: "Ellas no se rinden nunca"

Publicado 02/10/2019 17:30:42CET
Imagen del filme Navidad sangrienta
Imagen del filme Navidad sangrientaUNIVERSAL

   MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el tráiler de 'Navidad sangrienta', la nueva versión del clásico slasher de terror 'Navidades negras'. Este año las fiestas se teñirán de rojo en este remake que revisita la cinta de original de 1974 con una puesta en escena brutal y completamente nueva en la que las protagonistas no querrán ser víctimas.

   Sophia Takal ('Siempre amigas') dirige este remake, del que también ha escrito el guion, conjuntamente con April Wolfe. Producida por Blumhouse, el estudio de 'Déjame salir' y 'Feliz día de tu muerte', esta versión apuesta por narrar la historia de las estudiantes del Hawthorne College desde un punto de vista feminista, al mostrar en el avance que las chicas protagonistas no están dispuestas a ser víctimas de un misterioso asesino en serie que se oculta bajo una máscara.

   Ya el adelanto de la cinta muestra ese enfoque diferente al aparecer escenas en las que las chicas, lideradas por Riley Stone (Imogen Poots), se enfrentan al profesor Gelson (Cary Elwes) en lo que parece ser una secta dentro de la universidad, en la que "se han hecho muchos sacrificios" para "mantener" vivas "las tradiciones".

   Junto con Imogen Poots ('Green Room') estarán Lily Donoghue ('Jane the Virgin'), Aleyse Shannon ('Embrujadas') y Brittany O'Grady ('Star'). 'Navidad sangrienta' llegará a los cines el 13 de diciembre.

Contador