Actualizado 25/11/2016 9:41:22 +00:00 CET

Tráiler final de Star Wars: Rogue One con escenas inéditas

Rogue One: A Star Wars Story, planeta Jedha
LUCASFILM

MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el tráiler final de Rogue One: Una historia de Star Wars con escenas inéditas hasta ahora. En el primer spin-off de la saga un grupo de rebeldes tratarán de robar los planos de la Estrella de la Muerte que está construyendo el Imperio.

En apenas un minuto, el tráiler final de Rogue One revela, con un ritmo trepidante, grandes escenas de acción, tanto en tierra como en el espacio. Jyn Erso anuncia que el Imperio está construyendo un arma capaz de destruir un planeta entero, la Estrella de la Muerte. Y la única posibilidad que tienen de destruirla es hacerse con los planos.

Con un rápido vistazo a Darth Vader y su característica respiración, el tráiler también muestra más escenas del nuevo droide, K-2SO, y su particular personalidad que aportará los momentos cómicos a la película. Además, los pilotos, como en cualquier entrega de Star Wars, serán claves para ayudar a los soldados en sus batallas terrestres.

CITA ANUAL CON STAR WARS EN LOS CINES

Dirigida por Gareth Edwards y ubicada en el tiempo entre los acontecimientos relatados en el Episodio III - La venganza de los sith y el Episodio IV - Una nueva esperanza, Rogue One: Una historia de Star Wars narra la misión de un grupo de rebeldes para hacerse con los planos de la Estrella de la muerte.

Felicity Jones que da vida a Jyn Erso, Forest Whitaker que interpreta a Saw Gerrera; Diego Luna, que da vida a Casiann Andor; Donnie Yen, que encarna a Chirrut Îmwe; Riz Ahmed, que interpreta a Bodhi Rook; y Ben Mendelsohn que da vida a Orson Krennic conforman el reparto de Rogue One, que verá la luz en los cines el próximo 16 de diciembre.

Ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson, que además de los protagonistas de la anterior entrega de la saga, contará con varias caras nuevas entre las que destacan Benicio del Toro.

En mayo de 2018 cuando llegue a los cines el spin-off del joven Han Solo, al que encarnará Alden Ehrenreich. Un proyecto que estará dirigido por Philip Lord y Chris Miller, y que contará con la presencia confirmada de Chewbacca y de Emilia Clarke.

La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigida por Colin Trevorrow llegará a los cines en 2019.

Para leer más