Publicado 15/03/2021 15:40CET

Tráiler final de Liga de la Justicia Snyder Cut con Darkseid y Superman... ¿y Detective Marciano?

Liga de la Justicia de Zack Snyder: Darkseid y Superman protagonizan el épico tráiler definitivo... ¿Con Detective Marciano?
Liga de la Justicia de Zack Snyder: Darkseid y Superman protagonizan el épico tráiler definitivo... ¿Con Detective Marciano? - HBO

   MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

   Ha sido una larga espera para los fans, pero ya sólo quedan unos días para que Liga de la Justicia de Zack Snyder finalmente vea la luz. Será el jueves 18 de marzo en HBO, y como aperitivo, ya está aquí el tráiler definitivo del Snyder's Cut, que tiene como protagonistas a Darkesid, Superman y... ¿Detective Marciano?

   Con un total de cuatro horas de duración, Liga de la Justicia de Zack Snyder presentará un montón de material adicional que nunca se pudo ver en los cines. Empezando por el villano Darkseid y pasando por Superman con traje negro, el nuevo tráiler se centra en la lucha "por toda la existencia" entre ambos 'semidioses'.

   El clip muestra varias secuencias inéditas, la mayoría de ellas centradas en Darkseid y su poder de destrucción, pero también del regreso de Superman, la intervención de los Green Lantern o Steppenwolf (con su nuevo diseño) manipulando una de las Cajas Madres. También se muestran nuevas escenas de Cyborg, cuya historia tendrá mayor protagonismo en el Snyder's Cut.

   Pero lo más interesante del tráiler definitivo es que parece presentar el primer vistazo real a Detective Marciano, que será interpretado por Harry Lennix (El Hombre de Acero). En los últimos minutos del clip, se muestra a Martha Kent con la mirada roja, lo que quiere decir que el extraterrestre está utilizando su aspecto para camuflarse.

   Ya se confirmó la participación de Detective Marciano en el Snyder's Cut, pero los rumores apuntaban a que podría ser el "gran cameo" del final de la película. Sin embargo, el tráiler confirma que el alienígena estará presente durante el filme, en vez de quedar como pequeño guiño para los fans en los minutos finales.

   El propio Snyder ya compartió las páginas de guion donde tiene lugar la presentación de Martian Manhunter. Se trata de una secuencia en la que Martha visita a Lois Lane y tras una charla, sus ojos brillan con luz roja antes de convertirse en Detective Marciano y después en el General Swanwick (Harry Lennox)

   Para disfrutar de esta escena, y de las otras muchas sorpresas que Snyder ha preparado en Liga de la Justicia, habrá que esperar hasta el jueves 18, cuando la cinta de cuatro horas de duración llegue a HBO.

Para leer más