MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -
Henry Cavill está de plena actualidad y no solo por el estreno de su nueva película. El actor se ha hecho viral gracias a un falso aunque espectacular tráiler realizado con Inteligencia Artificial. El avance, que ya arrasa con unos tres millones de visitas, convierte al antaño Superman en el nuevo James Bond y a Margot Robbie, la protagonista de Barbie, en una magnética villana de 007.
Tras encarnar a Superman en el ya extinto DCEU de Zack Snyder y Geralt de Rivia en The Witcher, Cavill, que también será el protagonista del remake de Los Inmortales, anhela meterse en la piel del agente secreto creado por Ian Fleming. El suyo es uno de los muchos nombres que vienen sonando para interpretar a 007 desde que Daniel Craig anunciara su salida de la saga hace años.
Es más, el británico, está plenamente convencido de que Gus March-Phillips, su personaje en la reciente cinta de espías The Ministry of Ungentlemanly Warfare, guarda un gran parecido con Bond.
Y aunque por ahora el papel no parece encontrarse a su alcance, un vídeo creado por KHStudio, ha convertido al actor en el agente secreto más famoso de todos los tiempos.
Este trepidante tráiler falso muestra a los fans cómo sería la 26 entrega cinematográfica de Bond si estuviese protagonizada por Cavill. Se trata, tal y como puntualiza su autor, de un vídeo conceptual, realizado exclusivamente con propósitos artísticos y de entretenimiento.
El clip, que toma prestadas secuencias de otros filmes, arranca al más puro estilo de la longeva franquicia, con el siempre elegante y carismático agente británico dirigiéndose a su nueva misión. Y esa no es otra que detener a una tan espléndida como implacable villana que, además de contar con el rostro de Robbie, está decidida a emplear todos sus recursos para matar a Bond... cueste lo que cueste.
Con todo, y pese a haber demostrado interés en encarnar a 007 en anteriores ocasiones, el intérprete se muestra cauto respecto a si interpretará al personaje en el futuro.
“Todo lo que tengo son rumores. La misma información que tú tienes. Tal vez soy demasiado viejo ahora. Tal vez no lo soy. Depende de Barbara Broccoli y Mike Wilson”, declaró a The Rich Eisen Show.
No obstante, el gran favorito para tomar el relevo de Craig es Aaron Taylor-Johnson quien, según The Sun, ya habría recibido una propuesta formal para ser el nuevo James Bond.