Publicado 07/10/2021 17:26CET

El tráiler de Black Adam de Dwayne Johnson se deja ver en el adelanto de DC FanDome

El tráiler de Black Adam de Dwayne Johnson se deja ver en el adelanto de DC FanDome
El tráiler de Black Adam de Dwayne Johnson se deja ver en el adelanto de DC FanDome - WARNER BROS.

   MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

   Cada vez que menos para el DC FanDome. El sábado 16 de octubre será cuando fans de todo el mundo se congreguen para ver las novedades para cine, televisión y cómics de sus superhéroes favoritos. Entre ellos, por supuesto, estará el Black Adam de Dwayne Johnson, del cual ha podido verse un primer vistazo como aperitivo de las importantes novedades que vendrán.

   El propio evento ha lanzado un breve adelanto de un minuto en el que pueden verse fragmentos de series como 'Superman & Lois' o 'El pacificador (Peacemaker)' o de películas como 'The Batman' de Matt Reeves y, por supuesto, 'Black Adam', en la que Dwayne Johnson será el icónico antihéroe de la mano de Jaume Collet-Serra

   Aunque muy breve, puede verse a Dwayne Johnson mirando desafiante a cámara, en acción y preparado para el ataque. El propio actor, junto con otras estrellas como Robert Pattinson, John Cena o Pierce Brosnan, el cual es compañero de reparto de The Rock en la cinta, que presentan este breve adelanto para que el fandom acuda a la cita del 16 de octubre.

   El primer vistazo oficial de 'Black Adam' fue justo en el DC FanDome del año pasado, aunque a lo largo de este 2021 han ido filtrándose algunas imágenes que han permitido ver cómo será el traje que luzca The Rock como el antihéroe y enemigo acérrimo de ¡Shazam!, cuyo estreno está previsto para el 29 de julio de 2022, buscando ser uno de los blockbusters del verano.

Contador