Publicado 31/08/2021 17:12CET

The Batman, Black Adam y The Flash, cabezas de cartel de la DC Fandome 2021

The Batman, Black Adam y The Flash, cabezas de cartel de la DC Fandome 2021
The Batman, Black Adam y The Flash, cabezas de cartel de la DC Fandome 2021 - WARNER BROS.

   MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   El DC FanDome, el gran evento virtual que une a fans de los superhéroes y villanos de DC de todo el mundo, ya tiene fecha y horario. El sábado 16 de octubre, a las 10:00 horas de Los Ángeles (19:00 hora española) será cuando comience la gran convención en streaming que, de nuevo, será gratuito para los fans de todas las partes mundo y que contará el estreno de adelantos de películas como The Batman, Black Adam o The Flash y de series como Superman & Lois, Batwoman o Supergirl.

   Una oportunidad ideal para sumergirse en los multiversos de DC, además de rendir homenaje a las estrellas y a los creadores de películas, series, videojuegos, cómics y mucho más. Toda la programación de DC FanDome estará subtitulada en varios idiomas que incluyen árabe, portugués, mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, ruso y, por supuesto, español.

   Los fans podrán acceder al evento en la web DCFanDome.com, aunque también estará disponible en los canales oficiales de la celebración en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, para que los seguidores tengan más formar de disfrutar de cada actividad, como poder ver el Salón de los Héroes. Para los más pequeños de la casa, habrá una experiencia propia, el DC Kids FanDome, al cual se accede por separado, en la web DCKidsFanDome.com

   "DC FanDome 2020 fue la primera experiencia global de fans virtuales de su género y dio a conocer todos los aspectos del Universo DC a una escala y con un acceso sin precedentes", declara Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group.

   "Este año, hemos escogido lo que más gustó al público de DC FanDome y lo recargaremos para ofrecer a los fans avances exclusivos, noticias de última hora, entrevistas en profundidad y datos sobre las estrellas y los equipos creativos de sus contenidos favoritos de DC", continúa.

   El DC FanDome este año vuelve cargado de novedades, separadas en secciones, que permitirán a los fans poder elegir qué ver y cuándo verlo.

   · Cine: Las novedades cinematográficas que se presentarán serán un nuevo tráiler exclusivo de 'The Batman; nuevos contenidos de 'DC Liga de Supermascotas'; nuevo avance de 'Black Adam'; adelanto de 'The Flash', y un primer vistazo a 'Aquaman and the Lost Kingdom' y 'Shazam! Fury of the Gods'.

   · Televisión: Avances de las nuevas temporadas de 'Batwoman', 'The Flash', 'Superman & Lois' y 'Sweet Tooth'; homenaje de despedida a 'Supergirl', la cual termina tras seis temporadas; celebración de los 100 episodios de 'DC's Legends of Tomorrow'; primer vistazo a 'Naomi' y un adelanto del nuevo episodio de 'Stargirl'.

   · Videojuegos: Nuevos datos de los títulos 'Gotham Knight's y 'Suicide Squad: Kill the Justice League'.

   · Animación: Anuncio de la nueva miniserie 'Aquaman: King of Atlantis'; tráiler de la tercera temporada de 'Harley Quinn'; adelanto del nuevo episodio de 'Batman: Caped Crusader' y un avance con spoilers de 'Young Justice: Phantoms'.

   · Entretenimiento en casa: Anuncio de dos nuevos títulos de animación para su consumo doméstico: 'Injustice' y 'Catwoman: Hunted'.

   · Streaming: HBO Max ofrecerá un avance de la serie de Peacemaker y de la miniserie 'DMZ'. Además, habrá novedades de 'Titans' y 'Doom Patrol'.

   · Cómics: DC rendirá homenaje al legado de Wonder Woman, su superheroína más emblemática.

Contador