Publicado 07/10/2021 13:34CET

Filtradas imágenes del traje de Black Adam de Dwayne Johnson y Hawkman en la película de DC

Black Adam y Hawkman
Black Adam y Hawkman - Warner Bros/DC

   MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

   Con la DC Fandome, muchos fans esperaban ver un primer vistazo de Black Adam, la película protagonizada por Dwayne Johnson sobre el archienemigo de Shazam. Sin embargo, la filtración de varias imágenes desde el set han permitido echar un ojo a varios de los trajes y naves de la cinta por adelantado.

   La fotografías compartidas por el usuario de Twitter @GeekLawGrad muestran varias versiones del traje de antihéroe encarnado por The Rock, así como de la coraza y el casco del Hombre Halcón (Hawkman), al que dará vida Aldis Hodge.

   Además, también ha podido verse cómo será una de las naves de la película de DC y Warner que, todo apunta que será pilotada por los thanagarianos, raza alienígena a la que pertenece el Hombre Halcón.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/strek_universe/status/1445947973536526339?s=20                   

   El personaje al que dará vida Johnson en la película es una versión anterior de Shazam a la interpretada por Zachary Levy, mucho más oscura. Al igual que Billy Batson fue elegido por el mago para portar sus poderes, Black Adam recibió este don antes que él. Sin embargo, él no lo usó con la bondad de un niño, sino para aplicar la justicia según sus propias normas y sin piedad alguna.

   La película de Black Adam, que se estrenará en julio de 2022 servirá para expandir el Universo mágico presentado en ¡Shazam!, en 2019, y que tendrá su continuación en junio de 2023 con Shazam! Fury of the Gods, donde muy posiblemente los destinos de Billy Batson y su siniestro antecesor se crucen.

   Dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, el filme contará con un reparto formado por, además de Johnson y Hodge, Noah Centineo como Átomo Smasher, Sarah Shahi como Isis, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como el Doctor Fate.

Contador