Actualizado 31/03/2017 14:11 CET

Tom Holland: Spider-Man copiará la fórmula de Harry Potter

Spiderman: Homecoming
MARVEL

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

Spider-Man: Homecoming seguirá los años de instituto de Peter Parker. Una idea que el estudio podría aprovechar en una serie de películas, para así conocer esos años que no se han visto aún en la gran pantalla. Tom Holland afirma que las cintas del trepamuros podrían copiar la fórmula de las películas de Harry Potter, las cuales, cada una de ellas, se centran en un año escolar.

En una entrevista con MTV News, Holland habló acerca del futuro de Spider-Man y según sus declaraciones, parece que el actor quiere seguir vistiendo el traje rojo durante unos años más.

"Creo que las películas de Harry Potter son el ejemplo perfecto, funcionan muy bien. Soy un gran fan, como millones de personas, así que, ¿Por qué no seguir esa fórmula perfecta? Creo que podemos hacer algo realmente emocionante con esto", ha compartido el actor.

De ser así, los seguidores del superhéroe conocerían como fue la adolescencia del hombre araña, además de su paso por el instituto. Por el momento en la gran pantalla, solo se ha visto a un Peter Parker universitario, en la piel de Tobey Maguire y Andrew Garfield, por lo que estos nuevos detalles darían un toque de aire fresco a la franquicia y a la historia de Spider-Man.

EL NUEVO SPIDERMAN

La próxima cita con el universo del trepamuros es en Spider-Man: Homecoming, que acaba de iniciar los ya famosos 'reshoots'. Dirigida por Jon Watts, la sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Junto a Holland, el reparto lo completan Robert Downey Jr. como Iron-Man; Michael Keaton, que será el Buitre; Laura Harrier como Liz Allan; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Para leer más