Actualizado 04/04/2017 9:36:30 +00:00 CET

Nuevas imágenes de Spider-Man: Homecoming que reinicia su rodaje

Spiderman en Capitán América: Civil War
MARVEL

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el próximo 7 de julio, lo que supondrá el muy esperado retorno del personaje, dentro del universo cinematográfico Marvel tras su presentación en Civil War, con Tom Holland como protagonista. Y a escasos cuatro meses de su estreno, una de las actrices del elenco, Laura Harrier, ha compartido una imagen confirmando la vuelta al rodaje para llevar a cabo los ya famosos 'reshoots'.

La intérprete estadounidense, que dará vida a la joven Liz Allan en la película de Sony Pictures y Marvel Studios, ha revelado que los reshoots están oficialmente en marcha con un selfie compartido en sus redes sociales. Sobre la fotografía se puede leer el mensaje "Liz ha vuelto", acompañado del hashtag #spidermanreshoots.

Mientras tanto, la promoción del proyecto sigue su curso natural y para ello se han difundido nuevos adelantos. El principal reclamo se trata de una imagen inédita de Spidey ataviado con su mítico traje al completo. Además, los fans podrán adquirir muy pronto varios diseños de cajas de cereales con la cara del superhéroe arácnido.

EL NUEVO SPIDERMAN

Dirigida por Jon Watts, la sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Junto a Holland y Harrier, el reparto lo completan Robert Downey Jr. como Iron-Man, Michael Keaton, que será el Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Para leer más