Actualizado 26/08/2021 00:16 CET

Tom Holland avisa tras el tráiler de Spider-Man No Way Home: "No tenéis ni idea"

Tom Holland replica tras el tráiler de Spider-Man No Way Home: "No tenéis ni idea"
Tom Holland replica tras el tráiler de Spider-Man No Way Home: "No tenéis ni idea" - SONY PICTURES

   MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

   El tráiler de 'Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa)' continúa causando sensación. Con los fans analizando fotograma por fotograma el avance, Tom Holland ha echado más leña al fuego, asegurando que lo visto en el adelanto es solo "la punta del iceberg". "No tenéis ni idea de lo que está por venir", ha asegurado el intérprete.

   Aunque la primera reacción del actor fue misteriosa, tardó poco en publicar una historia en Instagram, en la que también agradecía a los fans el apoyo y el entusiasmo que muestran por la película. "Acabo de aterrizar y encendí mi teléfono y se volvió loco", escribió la estrella de Marvel, pues había estado en un vuelo de 10 horas y no había podido ver la recepción del fandom.

   "El amor y el apoyo que habéis mostrado por la cinta es muy emocionante. Honestamente, esto es solo la punta del iceberg. No tenéis ni idea de lo que vendrá. Estoy muy emocionado de poder compartir esto con vosotros. Es genial estar de vuelta con Spider-Man, poder enseñaros el tráiler y que la película vaya a llegar a los cines. Es alucinante", continuó.

   Aunque el tráiler no mostró la presencia ni de Tobey Maguire ni de Andrew Garfield (tampoco ni del Matt Murdock/Daredevil de Charlie Cox), lo cierto es que el avance sí que ha logrado elevar aún más el hype entre los seguidores, gracias a la presencia del Doctor Octopus de Alfred Molina, así como también de escenas en las que se hace referencia a Electro o el Duende Verde.

Y es que todo indica que en su nueva aventura, el caos multiversal obligará a Peter Parker a enfrentarse a los Seis Siniestros.

   Dirigida por Jon Watts, 'Spider-Man: No Way Home' llegará el 17 de diciembre a los cines. Lejos de resolver las incógnitas que hay alrededor de la cinta, las ha aumentado. Habrá que esperar un poco más para saber cuánto de multiverso hay en la tercera aventura en solitario del Hombre Araña.

Contador