Actualizado 24/08/2021 16:18 CET

Sin Tobey Maguire y Andrew Garfield el tráiler de Spider-Man: No Way Home desilusiona a los fans

Los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield
Los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield - Sony

   MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

   Finalmente, Sony ha lanzado de forma oficial el tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa). Sin embargo, y a pesar de la expectación que ha levantado el espectacular adelanto, muchos fans se han sentido decepcionados ante la ausencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, cuya presencia se ha venido dando por hecha durante meses.

   A pesar de no estar confirmado, el fandom tiene la esperanza de que las anteriores encarnaciones del trepamuros hagan acto de presencia en la cinta, lo que ha hecho que su ausencia -a pesar de la presencia de viejos conocidos como Octopus o las referencias a otros villanos como Duende Verde o Electro- haya supuesto un gran varapalo para algunos seguidores, tal y como lo han hecho notar a través de Twitter.

   Las reacciones han ido desde la frustración hasta las amenazas contra Sony, siempre en tono de broma, ante la posibilidad de que los intérpretes que antaño dieron vida a Peter Parker no hagan acto de presencia en la cinta.

   A pesar de todo, los fans no pierden la esperanza de que el ansiado encuentro se produzca, como también lo han dejado claro en las redes al imaginar cómo será ese momento en las salas de cine.

   Para ver a los tres Spider-Man juntos en pantalla, los fans tendrán que esperar al estreno de No Way Home, que llegará a las salas el próximo diciembre. Dirigida por Jon Watts, el filme contará con Tom Holland (Peter Parker), Alfred Molina (Octopus), Jamie Foxx (Electro) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) dentro de un reparto de caras conocidas para los seguidores del trepamuros.