Tom Hardy lamenta que sus escenas favoritas de Venom han sido eliminadas: "Eran muy locas..."

Tom Hardy protagoniza Venom
SONY
Actualizado 02/10/2018 13:07:35 CET

   MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   Este viernes 5 de octubre llegará a los cines Venom, el primer filme en solitario del letal y temido personaje ligado tradicionalmente a Spider-Man. Una película que estará protagonizada por el nominado al Oscar Tom Hardy y en la que, a su juicio, no estará incluidas algunas escenas que mercían la pena.

   Así lo aseguró el actor en una entrevista reciente al ser interrogado sobre su secuencia favorita del filme. Y es que, según reveló, sus escenas favoritas se han quedado finalmente fuera del montaje que se verá en los cines.

   "Hay unos 30 o 40 minutos de metraje que no están en la película y que merecen la pena... todas. Escenas locas con marionetas, escenas de humor negro...", confesó el actor en una entrevista concedida ComicsExplained. Unas afirmaciones que fueron matizadas por su compañero de reparto, Riz Ahmed, que intentó quitarle hierro al asunto al afirmar que "si no están en el montaje final a lo mejor... es que no eran tan buenas".

   Declaraciones en las que Hardy parece hacer alusión a esas secuencias más violentas y subidas de tono que se han quedado fuera del montaje final de la película para que ésta pudiera tener calificación PG-13 y no R (solo para mayores de 18 años) como parecía que iba a ser en un principio.

   El del simbionte es solo el primero de los spin-off que, muchos de ellos también en clave antihéroe, prepara Sony para crear su propio universo cinematográfico centrado en personajes Marvel. Un serial en el están previstas películas en solitario de Kraven el cazador, Black Cat, Silver Sable, el vampiro Morbious o Nightwatch.

Contador